Ofrece una experiencia extraordinaria para tu clientela

Una experiencia extraordinaria aumenta la fidelización.

Dentro de las herramientas de marketing tenemos al alcance muchas acciones y estrategias para conseguir nueva clientela en nuestros establecimientos. Y es que los turistas son un bien escaso. Y si, tenemos lo que llaman turismo de proximidad y segundas residencias y también la población de la zona. Pero no hay suficiente.

¿Y qué puedes hacer para atraer clientela? Como decíamos puedes invertir en acciones para hacer saber al mundo que estás allí y que estás abierto. Que pueden venir cuando quieran que les atenderás gustosamente. Y explicar a estas personas que no te conocen que tu establecimiento es fantástico.

Pero captar nuevos clientes es caro. Más caro que mantenerlos y fidelizarlos.

Si como yo crees que la fidelización te ayudará a mantener y aumentar ventas, puedes diseñar una experiencia extraordinaria para tu clientela. Empezando en el momento de la reserva, puedes prever lo que pasará durante todo el tiempo que dure la visita a tu establecimiento y también después de esta. Qué necesitará y como sorprender agradablemente a tu clientela.

No dejes nada al azar. Utiliza todas las herramientas necesarias para estructurar la visita, teniendo en cuenta todo lo necesario para generar recuerdos inolvidables en las personas que vivirán la experiencia que ofreces.

Porque ya hemos comentado que una experiencia extraordinaria aumenta la fidelización. Con ella tendrás una clientela con ganas de volver y de recomendar tu establecimiento. Y podrás mantener una oferta de calidad.

¿Qué te parece? ¿Quieres aumentar la fidelización de la clientela? Programa nuestra primera reunión gratuita y vemos cómo puedo ayudarte.

Deixeu un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *